+53 5698 6666
reservas@rentaencuba.com

Destinos

Viñales, Mural de la Prehistoria
Viñales se encuentra ubicado en el centro de la provincia de Pinar del Rio y es uno de los paisajes naturales más espectaculares de toda Cuba. Es el más famoso destino turístico de la provincia de Pinar del Río. El pueblo es muy acogedor y tranquilo, ideal para disfrutar de unos días de relajación en contacto con la naturaleza.
11 Casas Particulares
3 Excursiones
17 Car rentals
Considerado hoy el corazón de la capital cubana, algunos de los lugares de visita obligada son la Plaza de la Revolución y el Memorial a José Martí, el Museo Napoleónico, la Universidad de La Habana, la Necrópolis de Cristóbal Colón, y el Malecón de La Habana, que está en su mayor parte en este barrio.
10 Casas Particulares
2 Excursiones
19 Car rentals
Playa de Varadero
La Playa de Varadero es el primer destino turístico de sol y playa en Cuba. Su inigualable playa de fina arena blanca, aguas transparentes verde azules y olas suaves, la convierten en una obra maestra de la naturaleza. A ello se suma el encanto de que se ha convertido en una ciudad balneario con multitud de hoteles y ofertas para divertirse.
2 Casas Particulares
1 Excursiones
21 Car rentals
Ciudad de Trinidad
Trinidad es una de las ciudades más bellas de Cuba, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue la tercera villa fundada por los españoles, pero gracias a la labor de conservación y restauración y el amor que profesan a su ciudad sus habitantes, es una de las ciudades coloniales mejor conservadas de Cuba y de América.
8 Casas Particulares
0 Excursiones
21 Car rentals
La Iglesia del Cobre en Santiago de Cuba
La ciudad de Santiago de Cuba es la capital de la provincia de Santiago de Cuba, situada al lado de una bahía que está enmarcada por las majestuosas montañas de la Sierra Maestra. Santiago de Cuba es una de las regiones más peculiares y distintivas en la isla, tanto por su geografía, como por la belleza de su ciudad capital, su historia, su cultura y la hospitalidad de sus habitantes.
5 Casas Particulares
0 Excursiones
21 Car rentals
Santa Clara es la capital de la provincia de Villa Clara en el centro del país. La ciudad no solo es popular por su ubicación y paisajes sino también por su vitalidad, se autoproclama como “Ciudad Liberal”. Pocas ciudades de las provincias cubanas pueden medirse al nivel de Santa Clara, en cuanto a espíritu bohemio y vida nocturna.
3 Casas Particulares
0 Excursiones
21 Car rentals
Las Playas del Este tienen un atractivo turístico de primer orden. En más de 20 km de litoral se encuentran las playas de Bacuranao, Tarará, el Mégano, Santa María del Mar, Boca Ciega y Guanabo en el llamado circuito azul de La Habana. Cada una de las playas tiene sus características propias, encantos y atractivos.
0 Casas Particulares
0 Excursiones
18 Car rentals
La playa de Santa Lucía está localizada en la costa norte de la provincia de Camagüey. Con una ininterrumpida y bella playa de alrededor de 20 km de longitud, de blancas arenas pobladas de cocoteros, Santa Lucía resulta ser casi la realización de esa postal del Caribe que tanto se ve en las imágenes publicitarias de la región. Alberga una bien conservada naturaleza que sirve de hábitat a importantes colonias de flamencos rosados y posee la mayor formación coralina de Cuba.
0 Casas Particulares
0 Excursiones
0 Car rentals
Playa abarca toda el área al noroeste de la ciudad de la Habana. Posee 12 km. de costa que sirven como marco apropiado a instalaciones dedicada al turismo. Cuenta, además, con atractivos turísticos importantes como son la Marina Hemingway, la Maqueta de la Ciudad, el Acuario Nacional y el Club Habana.
5 Casas Particulares
3 Excursiones
19 Car rentals
La capital cubana del tabaco
Pinar del Rio es la provincia más occidental de Cuba, conocida como la capital cubana del tabaco. Los lugares de interés turístico esta provincia ha ido en aumento en la preferencia de los turistas atraídos por su belleza natural, sus paisajes extraordinarios, sus magníficos fondos marinos y por ser la meca del mejor tabaco del mundo.
11 Casas Particulares
3 Excursiones
19 Car rentals
Nuevo Vedado es unos de los barrios residenciales de Plaza de la Revolución y vecino del Vedado. En su territorio se encuentra el Jardín Zoológico de La Habana, el Cementerio de Colón y el Cementerio Chino de la Habana, la Plaza de La Revolución y el Teatro Nacional, entre otros lugares de interés.
2 Casas Particulares
0 Excursiones
17 Car rentals
La Atenas de Cuba
La ciudad de Matanzas tiene su encanto por el estilo neoclásico de sus edificaciones y porque en este lugar nació el danzón. Conocida como la Atenas de Cuba, fue declarada Ciudad Turística, por sus numerosos atributos patrimoniales, geográficos y culturales que la convierten en una urbe excepcional.
10 Casas Particulares
1 Excursiones
21 Car rentals