+53 5698 6666
reservas@rentaencuba.com

Renta de autos en aeropuerto de Santiago de Cuba

Económico manual, BYD-F3

BYD F3

o similar - Económico y manual
Si viajamos en el BYD F3, siempre iremos cómodos y sin perder control sobre él, pues posee la mas moderna tecnologia de motor, tecnologia y seguridad.

BYD F5 o BYD G6

o similar - Medio automático
Este modelo de auto incluso fue coronado como "El auto más seguro en China", superando incluso a los contendientes de Ford y Volkswagen.
Medio maual, Emgrand EC-718

Emgrand 718

o similar - Medio manual
El Geely Emgrand 718 es un mediano de segmento C. Quienes han probado el Emgrand en ruta se han sorprendido muy gratamente con el desempeño del motor y la potencia del auto.
El Trumpchi GA8 es un sedán ejecutivo de tamaño completo producido por GAC Group con la marca Trumpchi en China y la marca GAC Motor a nivel mundial. La versión de producción debutó en abril de 2016 y fue presentada por el concepto Trumpchi GA8 durante el 2015 Auto Show de Shanghai.
Económico manual, Geely CK

Geely CK

o similar - Económico y manual
El Geely CK es un automóvil sedán producido por el fabricante de autos chino Geely Automobile. Las siglas "CK" en la marca significan "Buque de la Libertad" o "Crucero Libre".
Hyundai Sonata
El Hyundai Sonata es un automóvil de turismo de lujo del segmento D producido por el fabricante surcoreano Hyundai Motor Company desde el año 1985. Es un sedán de cuatro puertas con motor delantero y tracción delantera, disponible con una caja de cambios automática de cuatro marchas.
El Maxus G10 es el segundo automóvil bajo la marca Maxus que sigue a la furgoneta Maxus V80, que es una sub-marca propiedad de Shanghai Automotive Industry Corporation (SAIC). [5] Está disponible en configuración de 7 plazas.
El Mercedes-Benz Clase C Es un automóvil de gama media producido por el fabricante alemán Mercedes-Benz desde el año 1993. Es el sucesor del Mercedes-Benz 190, y fue el modelo más accesible de la gama hasta la llegada del Mercedes-Benz Clase A.
La quinta generación de Clase E fue presentada​ en el Salón Internacional del Automóvil de América del Norte en 2016. Esta generación incorpora pautas de diseño muy similares a las Clase S más grande y las del Clase C. Aunque a diferencia de los dos modelos citados antes, la del Clase E tiene una superficie más compacta y unos bordes más duros, por lo que en conclusión, el diseño es más curvo y más fluido.
El Mercedes-Benz B-Class es un MPV compacto (segmento M) producido por el fabricante de automóviles alemán Mercedes-Benz desde 2005. Mercedes-Benz lo comercializa como un turismo deportivo compacto. Es similar a la Clase A, aunque más grande y con motores más grandes. El Programa Europeo de Evaluación de Autos Nuevos (Euro NCAP) lo clasifica como un pequeño MPV (vehículo multiusos).