Renta de autos en aeropuerto de Santiago de Cuba

Hyundai Sonata

Alquilar Hyundai Sonata en Cuba

o similar - Premium
Desde USD 170,00

El Hyundai Sonata es un sedán de lujo con capacidad para 4 personas y 4 puertas. Su motor Tiene una cilindrada de 2.0 Lts, con un consumo medio de 8 Km/Lts y disponible con una caja de cambios automática de cuatro marchas.

Minivan, Maxus G10

Alquilar Maxus G10 en Cuba

or similar - Minivan
Desde USD 230,00

El Maxus G10 es el segundo automóvil bajo la marca Maxus que sigue a la furgoneta Maxus V80, que es una sub-marca propiedad de Shanghai Automotive Industry Corporation (SAIC). [5] Está disponible en configuración de 7 plazas.

Premium Plus, Mercedes Benz C200

Alquilar Mercedes Benz C200 en Cuba

o similar - Premium Plus
Desde USD 175,00

El Mercedes-Benz Clase C es un automóvil de gama media producido por el fabricante alemán Mercedes-Benz desde el año 1993. Es el sucesor del Mercedes-Benz 190, y fue el modelo más accesible de la gama hasta la llegada del Mercedes-Benz Clase A. Un auto excelente para descubrir Cuba!.

Lujo, Mercedes Benz E-200
Desde USD 220,00

Esta generación incorpora pautas de diseño muy similares a las Clase S más grande y las del Clase C. Aunque a diferencia de los dos modelos citados antes, la del Clase E tiene una superficie más compacta y unos bordes más duros, por lo que en conclusión, el diseño es más curvo y más fluido.

Estándar y Automático, Mercedes Benz B180

Alquilar Mercedes-Benz B180 en Cuba

or similar - Standard & automatic
Desde USD 125,00

El Mercedes-Benz B-Class es un MPV compacto (segmento M) producido por el fabricante de automóviles alemán Mercedes-Benz desde 2005. Mercedes-Benz lo comercializa como un turismo deportivo compacto. Es similar a la Clase A, aunque más grande y con motores más grandes. 

Estándar y Automático, MG-6

Alquilar MG 6 en Cuba – Renta en Cuba

o similar - Estándar y automático
Desde USD 125,00

El MG 6 es un automóvil compacto que ha sido producido por el fabricante británico automotriz británico MG Motors desde 2010. Está ranurado ligeramente por encima del sedán compacto MG GT, y del compacto hatchback MG 5.

Económico manual, BYD-F3

BYD F3

o similar - Económico y manual
Desde USD 111,00

Si viajamos en el BYD F3, siempre iremos cómodos y sin perder control sobre él, pues posee la mas moderna tecnologia de motor, tecnologia y seguridad.

BYD F5 o BYD G6

o similar - Medio automático
Desde USD 125,00

Este modelo de automóvil incluso fue coronado como "El automóvil más seguro en China", superando incluso a sus contendientes de Ford y Volkswagen.

Medio maual, Emgrand EC-718

Emgrand 718

o similar - Medio manual
Desde USD 123,00

El Geely Emgrand 718 es un mediano de segmento C. Quienes han probado el Emgrand en ruta se han sorprendido muy gratamente con el desempeño del motor y la potencia del auto.

Premium GAC-GA8

GAC GA8 o similar

o similar - Premium
Desde USD 170,00

El Trumpchi GA8 es un sedán ejecutivo de tamaño completo producido por GAC Group con la marca Trumpchi en China y la marca GAC Motor a nivel mundial. La versión de producción debutó en abril de 2016 y fue presentada por el concepto Trumpchi GA8 durante el 2015 Auto Show de Shanghai.

Económico manual, Geely CK

Geely CK

o similar - Económico y manual
Desde USD 111,00

El Geely CK es un automóvil sedán producido por el fabricante de autos chino Geely Automobile. Las siglas "CK" en la marca significan "Buque de la Libertad" o "Crucero Libre". Circula ampliamente en Cuba, donde ha probado su fiabilidad y adaptación a nuestras carreteras.

Hyundai Santa Fe

Hyundai Santa Fe

o similar - SUV automático
Desde USD 190,00

El Hyundai Santa Fe es un automóvil todoterreno del segmento D producido por el fabricante de automóviles surcoreano Hyundai. Existen cuatro generaciones del Santa Fe, lanzadas entre 1999 y 2019. El Santa Fe es el primer todoterreno desarrollado completamente por Hyundai.