+53 5698 6666
reservas@rentaencuba.com

Renta de autos

Económico manual, BYD-F3

BYD F3

o similar - Económico y manual
Si viajamos en el BYD F3, siempre iremos cómodos y sin perder control sobre él, pues posee la mas moderna tecnologia de motor, tecnologia y seguridad.

BYD F5 o BYD G6

o similar - Medio automático
Este modelo de auto incluso fue coronado como "El auto más seguro en China", superando incluso a los contendientes de Ford y Volkswagen.
Medio maual, Emgrand EC-718

Emgrand 718

o similar - Medio manual
El Geely Emgrand 718 es un mediano de segmento C. Quienes han probado el Emgrand en ruta se han sorprendido muy gratamente con el desempeño del motor y la potencia del auto.
Económico manual, Geely CK

Geely CK

o similar - Económico y manual
El Geely CK es un automóvil sedán producido por el fabricante de autos chino Geely Automobile. Las siglas "CK" en la marca significan "Buque de la Libertad" o "Crucero Libre".
SUV automático, Peugeot 2008

Peugeot 2008

o similar - SUV automático
Al volante del SUV compacto PEUGEOT 2008, con sus materiales de alta calidad y el refinamiento de sus acabados, vivirás una intensa experiencia.
Económico, Peugeot 208

Peugeot 208

o similar - Económico y manual
El 'Peugeot 208' contiene 25% de materiales reciclados o naturales y su peso ligero le permite consumir menos combustible y emitir menos dióxido de carbono.
Económico, Peugeot 208

Peugeot 208

o similar - Económico y automático
De acuerdo al fabricante, el modelo base contiene 25% de materiales reciclados o naturales y su peso ligero le permite consumir menos combustible y emitir menos dióxido de carbono.
Medio automático, Peugeot 301

Peugeot 301

o similar - Medio automático
Este automóvil es un sedan totalmente nuevo, fabricado específicamente para países con calles y carreteras en mal estado, muy confiable y seguro.
Medio alto automático, Peugeot 508

Peugeot 508

o similar - Medio alto automático
Para esta edición, Peugeot ha querido dotar de más personalidad al conjunto dándole un aspecto más deportivo y estilizado. Es un placer conducirlo.
4×4 Manual, Suzuki Jimny

Suzuki Jimny

o similar - 4x4 manual
Con un peso reducido y un eficaz sistema de tracción, los Suzuki Jimny sorprenden por su capacidad de circular y superar los más duros obstáculos.