+53 5698 6666
reservas@rentaencuba.com

La Habana

La Habana es la capital de Cuba. La arquitectura colonial española en el centro de la Habana Vieja del siglo XVI incluye el Castillo de la Fuerza Real, un fuerte y un museo marítimo. El edificio del Capitolio Nacional es un monumento icónico de la década de 1920. En la Habana Vieja también se encuentra la catedral barroca de San Cristóbal y la Plaza Vieja, cuyos edificios reflejan la dinámica mezcla arquitectónica de la ciudad.

Boyeros está ubicado al suroeste de la ciudad y en su territorio se encuentra el aeropuerto José Martí considerado la puerta de Cuba al mundo. Allí puede visitar también el Parque Zoológico Nacional, el Jardín Botánico de La Habana y el Habana Golf Club.
1 Casas Particulares
0 Excursiones
19 Car rentals
Centro Habana, ocupa la porción centro y norte de La Habana. En su territorio usted puede visitar algunos de los lugares mas emblemáticos de la ciudad: el Paseo del Prado, el Capitolio Nacional y el Malecón, entre otros.
17 Casas Particulares
0 Excursiones
17 Car rentals
Diez de Octubre es un municipio residencial  que se encuentra al sur de La Habana. Le recomendamos visitar la Iglesia católica de los Pasionistas y la iglesia Parroquial de Jesús del Monte, la Plaza Roja y recorrer la calzada de 10 de Octubre.
1 Casas Particulares
0 Excursiones
17 Car rentals
La Habana Vieja es la ciudad colonial más importante del Cuba y su centro histórico urbano es  Patrimonio de la Humanidad y atesora en sus calles muchos de los principales atractivos históricos y culturales de la ciudad.
17 Casas Particulares
4 Excursiones
19 Car rentals
Nuevo Vedado es unos de los barrios residenciales de Plaza de la Revolución y vecino del Vedado. En su territorio se encuentra el Jardín Zoológico de La Habana, el Cementerio de Colón y el Cementerio Chino de la Habana, la Plaza de La Revolución y el Teatro Nacional, entre otros lugares de interés.
2 Casas Particulares
0 Excursiones
17 Car rentals
Playa abarca toda el área al noroeste de la ciudad de la Habana. Posee 12 km. de costa que sirven como marco apropiado a instalaciones dedicada al turismo. Cuenta, además, con atractivos turísticos importantes como son la Marina Hemingway, la Maqueta de la Ciudad, el Acuario Nacional y el Club Habana.
5 Casas Particulares
3 Excursiones
19 Car rentals
Las Playas del Este tienen un atractivo turístico de primer orden. En más de 20 km de litoral se encuentran las playas de Bacuranao, Tarará, el Mégano, Santa María del Mar, Boca Ciega y Guanabo en el llamado circuito azul de La Habana. Cada una de las playas tiene sus características propias, encantos y atractivos.
0 Casas Particulares
0 Excursiones
18 Car rentals
Considerado hoy el corazón de la capital cubana, algunos de los lugares de visita obligada son la Plaza de la Revolución y el Memorial a José Martí, el Museo Napoleónico, la Universidad de La Habana, la Necrópolis de Cristóbal Colón, y el Malecón de La Habana, que está en su mayor parte en este barrio.
10 Casas Particulares
2 Excursiones
19 Car rentals