Destinations

Ciudad de Cienfuegos

Cienfuegos es una atractiva ciudad portuaria con una hermosa bahía codiciada desde antaño por piratas. La influencia francesa de la ciudad es prominente, lo cual ha decidido su desarrollo arquitectónico, al punto de que en su centro histórico se alza un arco de triunfo semejante al de París.

3 Alojamientos
11 Renta de Autos
Cayo Santa María, Playas de Cuba

Cayo Santa María es el islote de mayor tamaño con los que cuenta Cuba y se encuentra ubicado en el espléndido archipiélago de los Jardines del Rey, en la costa norte de Villa Clara. Cuenta con alrededor de 18 km2 de superficie y unos 10 kilómetros de playas de la mejor calidad por la que se denomina frecuentemente la “Rosa Blanca de los Jardines del Rey”

2 Renta de Autos

La Habana Vieja es el centro colonial mas importante del Cuba  y  uno de los mas importantes de América, donde tienen asiento las fortalezas y otros grandes monumentos antiguos, que la convierten en uno de los conjuntos coloniales más ricos de America Latina. Su centro histórico urbano es  Patrimonio de la Humanidad y atesora en sus calles muchos de los principales atractivos históricos y culturales de la ciudad.

10 Alojamientos
5 Experiencias
9 Renta de Autos

La playa de Santa Lucía está localizada en la costa norte de la provincia de Camagüey. Con una ininterrumpida y bella playa de alrededor de 20 km de longitud, de blancas arenas pobladas de cocoteros, Santa Lucía resulta ser casi la realización de esa postal del Caribe que tanto se ve en las imágenes publicitarias de la región. Alberga una bien conservada naturaleza que sirve de hábitat a importantes colonias de flamencos rosados y posee la mayor formación coralina de Cuba.

2 Renta de Autos

Ciego de Ávila es una provincia cubana localizada en la parte central de la isla de Cuba. Es uno de los principales destinos turísticos de la isla, básicamente por la presencia en su territorio de Cayo Coco y Cayo Guillermo (Jardines del Rey). Su capital es la ciudad de Ciego de Ávila, que, aunque moderna, en el casco histórico se puede encontrar muchos rasgos de la arquitectura colonial típica de este tipo de ciudades, en particular la presencia de portales corridos y columnas neoclásicas de variado diseño que definen la imagen de este territorio.

11 Renta de Autos
Viñales, Mural de la Prehistoria

Viñales se encuentra ubicado en el centro de la provincia de Pinar del Rio y es uno de los paisajes naturales más espectaculares de toda Cuba. Es el más famoso destino turístico de la provincia de Pinar del Río. El pueblo es muy acogedor y tranquilo, ideal para disfrutar de unos días de relajación en contacto con la naturaleza.

11 Alojamientos
4 Experiencias
8 Renta de Autos

Nuevo Vedado es unos de los barrios residenciales de Plaza de la Revolución y vecino del Vedado. En su territorio se encuentra el Jardín Zoológico de La Habana, el Cementerio de Colón y el Cementerio Chino de la Habana, la Plaza de La Revolución y el Teatro Nacional, entre otros lugares de interés.

2 Alojamientos
1 Experiencias
6 Renta de Autos
Playa de Varadero

La Playa de Varadero es el primer destino turístico de sol y playa en Cuba. Su inigualable playa de fina arena blanca, aguas transparentes verde azules y olas suaves, la convierten en una obra maestra de la naturaleza. A ello se suma el encanto de que se ha convertido en una ciudad balneario con multitud de hoteles y ofertas para divertirse.

3 Alojamientos
1 Experiencias
13 Renta de Autos

Santa Clara es la capital de la provincia de Villa Clara en el centro del país. La ciudad no solo es popular por su ubicación y paisajes sino también por su vitalidad, se autoproclama como “Ciudad Liberal”. Pocas ciudades de las provincias cubanas pueden medirse al nivel de Santa Clara, en cuanto a espíritu bohemio y vida nocturna.

4 Alojamientos
13 Renta de Autos

La Ciénaga de Zapata, situada en la parte sur de la provincia de Matanzas, es uno de los sitios más singulares de Cuba, donde se agrupan varios tipos de ecosistemas de pantano, medianamente o poco modificados por la acción del hombre. Las condiciones naturales del lugar lo han convertido en uno de los destinos de turismo de naturaleza más importantes del país.

6 Alojamientos
6 Renta de Autos

Cayo Coco es concebido como parque natural turístico La principal atracción de este islote son sus preciosas playas de arenas finas y aguas cristalinas, de las que las más espectaculares son Las Coloradas, Playa Larga, El Paso, Playa Flamencos y Playa Pilar. Así mismo, el fondo marino de Cayo Coco es otro de los atractivos que podrás descubrir en tu paso.

3 Renta de Autos

Centro Habana es una zona de las más concurridas de La Habana, que sirve de conexión entre la parte antigua y más moderna de la ciudad. En sus calles puede palparse muy de cerca el bullir de la vida agitada y característica de esta zona de la capital cubana. En su territorio usted puede visitar algunos de los lugares mas emblemáticos de la ciudad: el Paseo del Prado, el Capitolio Nacional y el Malecón, entre otros.

18 Alojamientos
1 Experiencias
6 Renta de Autos