Destinations

Viñales, Mural de la Prehistoria

Viñales se encuentra ubicado en el centro de la provincia de Pinar del Rio y es uno de los paisajes naturales más espectaculares de toda Cuba. Es el más famoso destino turístico de la provincia de Pinar del Río. El pueblo es muy acogedor y tranquilo, ideal para disfrutar de unos días de relajación en contacto con la naturaleza.

11 Alojamientos
4 Experiencias
7 Renta de Autos

Cayo Guillermo es uno de los espectaculares islotes de Cuba que componen el archipiélago de Jardines del Rey, une a sus bellas playas la abundancia en especies de la flora y la fauna, fondos marino envidiables y variedad de paisajes terrestres, entre los que destaca la duna arenosa de Playa Pilar con alrededor de 15 metros de altura (la más alta de todo el Caribe).

1 Renta de Autos

Nuevo Vedado es unos de los barrios residenciales de Plaza de la Revolución y vecino del Vedado. En su territorio se encuentra el Jardín Zoológico de La Habana, el Cementerio de Colón y el Cementerio Chino de la Habana, la Plaza de La Revolución y el Teatro Nacional, entre otros lugares de interés.

2 Alojamientos
1 Experiencias
5 Renta de Autos
Ciudad de La Habana

La Habana es la capital de Cuba y su principal destino turístico. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad y en el 2016 fue declarada como una de las siete ciudades maravillas del mundo moderno, distinguida por su atractivo mítico, lo cálido y acogedor de su ambiente, y el carisma y jovialidad de sus habitantes.

44 Alojamientos
17 Experiencias
14 Renta de Autos
Camaguey Ciudad

La provincia de Camagüey es la de más amplia extensión del territorio cubano y se encuentra en la zona centro-oriental de Cuba. Camagüey ofrece una diversa oferta turística: playas, naturaleza, cultura, excursiones en la ciudad y sus alrededores, lo que hará de su visita una experiencia para recordar.

4 Alojamientos
10 Renta de Autos
Baracoa, Naturaleza
Baracoa, es una ciudad ubicada en la provincia de Guantánamo, en la zona oriental de Cuba, con mas de 500 años de existencia.
Nuestra Señora de la Asunción de Baracoa, es uno de los mejores destinos turísticos de Cuba, debido a sus atracciones naturales y la belleza  de su centro histórico.
3 Alojamientos
7 Renta de Autos
Cayo Santa María, Playas de Cuba

Cayo Santa María es el islote de mayor tamaño con los que cuenta Cuba y se encuentra ubicado en el espléndido archipiélago de los Jardines del Rey, en la costa norte de Villa Clara. Cuenta con alrededor de 18 km2 de superficie y unos 10 kilómetros de playas de la mejor calidad por la que se denomina frecuentemente la “Rosa Blanca de los Jardines del Rey”

2 Renta de Autos
Holguín Ciudad

Holguín se encuentra en el oriente del país. Es una provincia de contrastes naturales, sus principales atractivos son de tipo sol y playa, pero además, tiene importantes áreas naturales, tanto costeras como interiores y súmele a esto que Holguín atesora importantes valores culturales.

10 Renta de Autos

Santa Clara es la capital de la provincia de Villa Clara en el centro del país. La ciudad no solo es popular por su ubicación y paisajes sino también por su vitalidad, se autoproclama como “Ciudad Liberal”. Pocas ciudades de las provincias cubanas pueden medirse al nivel de Santa Clara, en cuanto a espíritu bohemio y vida nocturna.

4 Alojamientos
12 Renta de Autos
Playa de Varadero

La Playa de Varadero es el primer destino turístico de sol y playa en Cuba. Su inigualable playa de fina arena blanca, aguas transparentes verde azules y olas suaves, la convierten en una obra maestra de la naturaleza. A ello se suma el encanto de que se ha convertido en una ciudad balneario con multitud de hoteles y ofertas para divertirse.

3 Alojamientos
1 Experiencias
12 Renta de Autos

Manzanillo, conocida como la “Perla del Guacanayabo”, es una de las ciudades más importantes y pobladas de la provincia, de Granma y su principal puerto,  pues el Golfo de Guacanayabo baña su costa.

3 Renta de Autos

La Habana Vieja es el centro colonial mas importante del Cuba  y  uno de los mas importantes de América, donde tienen asiento las fortalezas y otros grandes monumentos antiguos, que la convierten en uno de los conjuntos coloniales más ricos de America Latina. Su centro histórico urbano es  Patrimonio de la Humanidad y atesora en sus calles muchos de los principales atractivos históricos y culturales de la ciudad.

10 Alojamientos
5 Experiencias
8 Renta de Autos