Información a Propietarios

Tu propiedad, gestionada profesionalmente.

Somos expertos en la gestión de casas particulares. Nuestra prioridad es aumentar tus beneficios y la calidad en la gestión de tu alquiler turístico. Transparencia y tecnología son factores clave en nuestro servicio. Tu eres nuestra prioridad, la mejor experiencia de tus huéspedes es nuestra meta.

Somos colaboradores oficiales de Airbnb, Expedia y Booking. Gestionamos tu hostal, apartamento o vivienda alquiler a través de más de 20 portales mejorando, actualizando, y adaptando tu anuncio para mejorar su posicionamiento y tus ingresos. Nuestro equipo se dedicará a optimizar tus perfiles, por lo que tendrás mayor visibilidad y más reservas en nuestra web y los portales con los que trabajamos.

RentaenCuba estará atento a cualquier necesidad de tus huéspedes durante su estancia. Todo esto te permitirá ser un anfitrión 5 estrellas. Y, por si fuera poco, estamos presentes en toda Cuba.

Nuestros principales servicios son

-Optimización de tu anuncio en nuestra web y en más de 20 canales de venta

Optimizando el anuncio mejoramos la estética, las fotos y otros aspectos fundamentales. Daremos unos retoques a tu perfil online para que tu anuncio sea más atractivo. Revisamos periódicamente el anuncio actualizándolo para que siempre tenga una información veraz y adaptada a la propiedad. Incorporamos descripciones en diferentes idiomas para que el huésped entienda mejor y generamos contenidos personalizados ofreciendo información de interés para el huésped mostrándole los principales atractivos de la ciudad.

Comunicaciones

Nosotros nos comunicaremos con tu huésped en todo momento, en cualquier idioma y con disponibilidad inmediata. Además, monitorizamos a cada cliente, incrementando el control y la seguridad.

Precios y disponibilidad

Nuestro equipo actualiza el precio diariamente. Generamos ofertas. Tus reservas aumentarán; tus ingresos también. Además, tú nos dictas la disponibilidad de tu propiedad.

Operaciones y Reservas

Nos comunicaremos con tu huésped en diferentes idiomas para garantizar el entendimiento y la confianza. Atendemos a los huéspedes los 365 días del año en horario extendido con especialistas de soporte en Cuba y España.

Además, tenemos bajos tiempos de respuesta y gracias a esta rápida respuesta de los mensajes, conseguimos mejorar la visibilidad y posicionamiento en nuestros anuncios.

Tranquilidad y control

La seguridad es fundamental en cualquier viaje, pero más aún en lo referente a la economía colaborativa. La resolución de dudas e incidencias antes y/o durante la estancia son aspectos que desde RentaenCuba nos encargamos de atender. Monitorizamos y hacemos seguimiento de los huéspedes antes y durante la reserva para ofrecer un mayor control y seguridad

-Gestiona tus ingresos en nuestra área de propietario

¡Vamos por la innovación!!  En RentaenCuba contamos con tecnología propia que permite realizar los procesos con mayor control, transparencia y calidad. Contamos con una plataforma que es un potente gestor de reservas y un área privada donde se podrá realizar un seguimiento en tiempo real de los beneficios y consultar la información.

Con la tecnología de RentaenCuba podrás personalizar los parámetros fundamentales sobre la reserva. Indícanos que quieres que comuniquemos a los huéspedes, y lo haremos. Además, podrás controlarlo en tiempo real a través del área propietario

Con tu usuario y contraseña visualiza los beneficios que genera la gestión de tu alquiler turístico y el volumen de ocupación, controla tu progreso de un vistazo controla las reservas, abre y cierra los dias de tu calendario, nos adaptamos a ti.

Desde RentaenCuba trabajamos para que tu experiencia como propietario sea la mejor.

¿Cómo funciona?

Gestionamos tu alojamiento turístico en tres sencillos pasos …

1. Recopilamos la información de tu casa particular

2. Nuestro equipo te contactará para organizar una visita y comprobar que todo esté preparado. También hablaremos de tu disponibilidad, intereses, tarifas y todas tus dudas.

3. Recibes a tus huéspedes

4. Te relajas y cobras la reserva (tenemos todos los mecanismos para ello)