Renta de casas particulares en Cuba, alojamiento en apartamentos privados y habitaciones para renta en Cuba. Visite nuestra sección de Casas Top en Cuba para encontrar las mejores ofertas de alojamiento en La Habana y en el resto de los destinos turísticos de Cuba, con casas totalmente independientes, casas con piscina y mansiones. Organice su propio tour por Cuba especificando los destinos turísticos que desea visitar así como la cantidad de noches en cada estancia. Acceda a nuestro directorio de casas particulares y apartamentos privados en toda Cuba a través de la opción Reservar casa en Cuba y filtre los resultados de su búsqueda por los criterios que desee. Acceda a nuestra sección de Mapa turístico de Cuba para ver en detalle todas las provincias y ciudades de Cuba. Ponemos a su disposición la sección Galería de fotos de Cuba con una colección temática de imágenes cubanas que esperamos resulten de su agrado. Conozca las distancias entre las provincias y ciudades de Cuba, los horarios e itinerarios de la Agencia de Viajes Viazul, el Tiempo en Cuba y los Códigos telefónicos de Cuba de todas las localidades de Cuba. Encuentre con nosotros su alojamiento en casas particulares de Cuba.
Español
English
Renta en Cuba, reserva de casas particulares en Cuba, alquiler de apartamentos privados y habitaciones para renta, alojamiento económico en Cuba
 Reservar casa en Cuba
 Casas Top en Cuba
 Organice su tour Cuba
 Destinos turísticos
 Mapa turístico de Cuba
 Galería de fotos Cuba
 Enlaces de interés
 Intercambio enlaces
 Informaciones útiles
  Distancias en Cuba
  Agencia de Viajes Viazul
  El tiempo en Cuba
  Códigos telefónicos Cuba
 Solo para Arrendadores
  Inscribir casa
  Actualizar disponibilidad
  Actualizar datos casa
Bienvenido a RentaenCuba.com
Nuestro propósito es facilitarle la renta en Cuba de casas particulares, alojamiento en apartamentos privados y habitaciones para renta a precios muy económicos y con todo el confort que usted necesita. Contamos para ello con un directorio de casas particulares en La Habana y en el resto de los destinos turísticos de Cuba, que usted podrá encontrar utilizando la opción Reservar casa en Cuba o a través de la sección Encuentre su casa particular en Cuba.
Si desea realizar un tour por Cuba organícelo usted mismo seleccionando los destinos turísticos en Cuba que desea visitar a través de la opción Organice su tour Cuba.

Si prefiere recibir nuestras ofertas de Alojamiento en Cuba, visite nuestra sección Reserva en línea de Alojamientos en Cuba, o si por el contrario desea que le recomendemos, acceda a la opción de Casas Top en Cuba o Tours recomedados por los principales destinos turísticos de Cuba. Ponemos a su disposición además, informaciones turísticas de gran utilidad, que esperamos resulten de su agrado.
  Encuentre su casa particular en Cuba...
¿Desea buscar su alojamiento por Localidades o por Destinos turísticos?
      Localidades (Provincia / Municipio)       Destinos turísticos
Provincia:
 
Municipio:
 
Nota: Las casas particulares ubicadas en los destinos marcados con asterísco (*), se encuentran cercanas a los mismos, pero no en la misma ubicación.
Destino turístico:
 
Tipo de alojamiento:
 
Ubicación geográfica:
 
Precio hasta:
   CUC
       Búsqueda Avanzada »      
  Reserva en línea de Alojamientos en Cuba...
Provincia: *
Municipio:
Fecha entrada: *
Fecha salida: *
Adultos:
Niños:
Hasta 12 años
Habitaciones:
Precio hasta:
 CUC
Nombre: *
Email: *
 
Comentarios:
  Tours recomedados por los principales destinos turísticos de Cuba...
Tour por las principales y más hermosas ciudades de Cuba
Tour por ciudades: RentaenCuba le recomienda este tour de 7 días por 6 de las principales y más hermosas ciudades de Cuba.
Inicia en Ciudad de La Habana (1 noche) - Cienfuegos (1 noche) - Camagüey (1 noche) - Santiago de Cuba (1 noche) - Trinidad (1 noche) - Matanzas (1 noche) - Regreso Ciudad de La Habana (1 noche)
*Todos los datos que les ofrecemos podrá personalizarlos según desee.
Tour ecológico por las principales maravillas naturales de Cuba
Tour ecológico: Visite las maravillas naturales de Cuba en sus 10 días de estancia en la isla.
Inicia en Ciudad de La Habana (1 noche) - Viñales (1 noche) - Ciénaga de Zapata (1 noche) - Trinidad (2 noches) - Holguín (1 noche) - Baracoa (1 noche) - Santiago de Cuba (2 noches) - Regreso Ciudad de La Habana (1 noche)
*Todos los datos que les ofrecemos podrá personalizarlos según desee.
Tour mixto por los principales atractivos de Cuba
Tour mixto Recorra los principales atractivos de Cuba, de interés tanto por su naturaleza como por su cultura en un tour de 15 días especialmente diseñado para usted.
Inicia en Ciudad de La Habana (2 noches) - Viñales (1 noche) - Matanzas (1 noche) - Trinidad (2 noches) - Santiago de Cuba (2 noches) - Holguín (1 noche) - Camagüey (2 noches) - Santa Clara (1 noche) - Cienfuegos (2 noches) - Regreso Ciudad de La Habana (1 noche)
*Todos los datos que les ofrecemos podrá personalizarlos según desee.
  Casas en La Habana
  Casas en Viñales
  Casas en Matanzas
  Casas en Trinidad
  Casas en Cienfuegos
  Casas en Santa Clara
  Casas en Bayamo
  Casas en Holguín
  Casas en Santiago
  Casas en Baracoa
 
  Casas en el Vedado
  Casas en Nuevo Vedado
  Casas en la Habana Vieja
  Casas en Centro Habana
  Casas en Miramar
  Casas en Playa
  Casas en Playas del Este
 
 Casas ubicadas en...
  Las ciudades de Cuba
  Las playas de Cuba
  Destinos ecológicos
  Los campos de Cuba
  Encuesta
¿Cómo conoció nuestro sitio RentaenCuba.com?
Por buscadores
Por publicidad
Por otro sitio
Otro


Para cualquier pregunta:  rentaencuba@gmail.com
Copyright 2003-2010 Grupo RentaenCuba. Todos los derechos reservados.